Casas en Bel Air

Bel Air forma junto con Beverly Hills y Holmby Hills el triángulo de platino de Los Ángeles y es una de las 3 ciudades con más riqueza de los Estados Unidos.
Esta prestigiosa comunidad fue fundada por Alphonso Bell en 1923 y alberga las mansiones más lujosas de la zona, que pueden valer entre 20 y 30 millones de dólares.
Fue construida luego de que Bell y su esposa viajaran por España, Francia y la Toscana. Para ser acorde a su ideal arquitectónico fue la primera comunidad en enterrar las líneas de teléfono, los cableados de electricidad y las tuberías de agua.
Existe una regulación respecto a los lotes y a la arquitectura en general que explica que Bel Air tenga una riqueza media bastante pareja. El precio ha subido un 400% desde 1990.
 
Vivir en Bel Air
 
Una de las cosas más placenteras de Bel Air es que tiene la densidad demográfica más baja de la zona, así que estamos hablando de casas muy grande con inmensos parques y alejadas unas de otras.
El vecindario busca la sofisticación y el estilo pero sin dejar de lado la armonía. La belleza arquitectónica de Bel Air deslumbra por donde se la mire.
Quien allí mora también está al alcance de hermosos restaurantes, finas tiendas y clubes de moda. Bel-Air Country Club y el Hotel Bel-Air, un famoso hotel conocido como el primer hotel boutique del mundo, son piezas importantes para la vida social en Bel Air.
Por estar localizado entre las montañas de Santa Mónica goza de gran belleza natural y es un placer dar largas caminatas por la zona contemplando la arboleda y los abetos bien cuidados que caracterizan a las casas.
Vivir en Bel Air es sin dudas vivir en uno de los lugares más caros y lujosos de los Estados Unidos pero estar a la vez muy cerca de una vida urbana y cosmopolita a la que se puede llegar conduciendo en apenas media hora o una hora. Y claro, no olvidemos tampoco que la playa está muy cerquita.
 
Las casas
 
El valor de una casa puede ir desde los 15 millones hasta los 200 (o más), dependerá un poco del diseño pero también del prestigio del que goce. Son inmensas mansiones con más de un planta que albergan cuantiosas habitaciones que incluyen salas de estar, salas de juegos, cocinas bien amplias y habitación en suite. También es normal que existan muchos baños con bañera, hidromasaje y demás lujos. Todas poseen grandes parques y la mayoría cuenta con piscina de natación climatizada. Al aprovechar el clima de Los Ángeles se puede disfrutar de los jardines buena parte del año, durante el día y la noche. Por supuesto hay lugar para los autos, y no sólo para uno por garaje.
Todas las casas se encuentran bastante protegidas pues es difícil que se pueda divisarlas fácilmente desde la calle. Al contar con tanto espacio disponible se han destinado muchos metros a la distancia entre las rejas o portones principales y las entradas.

2 Results Days on Site (new to old)
9
$4,999,900 For Sale
11001 West Sunset Boulevard
Bel Air, CA 90049
7 beds, 10 baths | Single Family Home
11,762 sq ft
46
$3,295,000 For Sale
2384 Buckingham Lane
Bel Air, CA 90077
4 beds, 3.5 baths | Single Family Home
4,460 sq ft


 

DON'T MISS A NEW LISTING AGAIN!
Register Now
Already registered? Login

FREE AUTOMATED EMAIL UPDATES
Sign in to take advantage of all this site has to offer. Save your favorite listings and searches – also receive email updates when listings you like come on the market for free!
*Contact Information is NOT Shared*

Contact Me







* fields are required