Vivir seguro en una Mansión Multimillonaria en LA

Los Ángeles no sólo es un condado lleno de cultura y diversión, también es un lugar con escenarios naturales magníficos y mansiones de lujo donde viven aquellos que añoran una vida llena de confort y tranquilidad en un entorno ideal.
Dentro de Los Ángeles se encuentran algunas de las locaciones más caras de los Estados Unidos, como Beverly Hills, Hollywood Hills, Bel Air y Sunset Strip por nombrar algunos lugares elegidos por acaudalados y estrellas de Hollywood que han decidido comprar una casa en alguno de estos barrios.
Vivir en una mansión millonaria en LA es seguro, puesto que la mayoría se encuentra en lugares que no son de fácil acceso y además están protegidas por altos muros y portones imponentes, sin por ello perder la belleza arquitectónica que se destaca entre las multimillonarias mansiones, algunas con estilo español, otras modernas o con un estilo años 20 que las vuelven las delicias de quienes pueden darse el lujo de adquirirlas.  Es por eso que muchos famosos deciden adquirir propiedades en la zona, ya que además de estar cerca de los estudios de grabación, se encuentran cerca de la playa y a puertas cerradas pueden lograr su propio micro-mundo.
Las casas de ciertas zonas de Los Ángeles son muy caras y lujosas y no representan un bien al que puede acceder mucha gente, así, sus residentes se convierten en personas que gozan de un círculo exclusivo de vida social y cultural.
En lugares como Beverly Hills las mansiones están emplazadas en terrenos espaciosos, lejos del frenesí y rodeados por calles arboladas y mucha tranquilidad, pero a su vez a pocos minutos en auto de los mejores bares y restaurantes.
Si hablamos de Hollywood Hills usted sabrá que desde los años 20 las eligen los amantes del lujo y el confort, algunas estrellas de cine y tv  o magnates de la industria cinematográfica. En estas colinas se aprecia una buena vista de la ciudad, se respira aire, y se está en medio del verde y cuidados arbustos. Es un barrio con tradición y con estilo. Una lista grande de famosos vive por la zona.
Las casas están preservadas de la vista inquieta de curiosos y sus dueños pueden pasearse por las piscinas en traje de baño o hacer fiestas a las que acuden famosos y acaudalados sin preocuparse por miradas indiscretas. Además, las cámaras de seguridad de la zona, los muros y portones alejan la tentación de los ladrones de merodear por el área.
Usted puede elegir también un lugar como Malibú, destino de playa, lugar de descanso de muchos ricos y famosos que prefieren alejarse del ritmo de la ciudad para descansar en familia, contemplar el atardecer y gozar de unas merecidas vacaciones. Allí también hay mansiones millonarias a las que vale la pena echarle un vistazo si su deseo es invertir en una vivienda en LA. Así como Malibú también está Santa Mónica, a orillas del Pacífico y a unos 30 minutos del centro de Los Ángeles.
 


 

DON'T MISS A NEW LISTING AGAIN!
Register Now
Already registered? Login

FREE AUTOMATED EMAIL UPDATES
Sign in to take advantage of all this site has to offer. Save your favorite listings and searches – also receive email updates when listings you like come on the market for free!
*Contact Information is NOT Shared*

Contact Me







* fields are required