Las Casas de Beverly Hills

La más famosa de las ciudades que poseen el famoso número 90210 como código postal se llama Beverly Hills y se halla a los pies de las montañas de Santa Mónica en el condado de Los Ángeles, casi en el centro de la ciudad de Los Ángeles, que la rodea.
 
Está llena de mansiones multimillonarias pues es el lugar elegido por muchos ricos y famosos que desean descansar en sus tranquillas calles pero sin estar lejos de la movida urbana.
 
Tiene una población de unos 35.000 habitantes en 5,7 millas cuadradas. Allí viven estrellas de la talla de Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Charlie Sheen, Christina Aguilera, y más, junto con empresarios exitosos que han reunido una gran fortuna y que desean disfrutar de una vida a todo lujo y confort.
 
Las casas son grandes y espaciosas y están rodeadas por tranquilas calles por las que se puede conducir pasando por los portones privados de mansiones que cuestan alrededor de 3 millones de dólares como precio promedio. El barrio se encuentra en el corazón de Los Ángeles porque combina refinamiento y estilo pero también es parte de la comunidad. El estilo arquitectónico varía entre los español mediterráneo y lo ultramoderno.
 
Para completar el idílico paisaje no hay cableado eléctrico visible ni carteles publicitarios
 
Si usted alguna vez ha querido saber lo que es vivir rodeado de estrellas de Hollywood, músicos y empresarios exitosos, quizás este sea su lugar en el mundo. Además, allí puede comprar en las tiendas más finas y glamorosas y tiene fácil acceso a los mejores restaurantes.
 
 
 
Cómo son las casas de Beverly Hills
 
 
 
Estas casas poseen comodidades que no tienen muchos resorts de lujo y hoteles internacionales. Son mansiones con extensos jardines, piscina (muchas veces más de una), hidromasaje en spa, balcones con impresionantes vistas, cocheras para varios autos, cocinas espaciosas al mejor estilo gourmet, jardín de invierno y mucho más. Suelen poseer muchas habitaciones incluyendo una master suite de lujo y a todo trapo.
 
El valor de los inmuebles en la zona sigue aumentando así como la demanda por lo que invertir en bienes raíces en Beverly Hills parece ser una magnífica idea, y aunque el valor promedio es de 3 millones de dólares hay casas de 30 millones y más también.
 
 
 
Comunidad Única
 
 
 
Un distrito escolar de alto nivel está instalado y presta servicio en la comunidad de Beverly, así, quienes eligen trasladarse allí con su familia pueden elegir entre escuelas públicas o establecimientos educativos privados y de elite. Esto constituye un valor agregado de gran importancia a la hora de decidir una mudanza, y Beverly Hills cumple totalmente con las expectativas.
 
Es un lugar con mucha tradición y es el paraíso de las compras y los restaurantes de autor, además usted podría llegar a compartir el peluquero con alguna de sus estrellas favoritas, encontrarse con ellas en un café o pasarles por al lado mientras pasean al perro.
 
Comprar en Beverly Hills es darse la oportunidad de una vida única y placentera.


 

DON'T MISS A NEW LISTING AGAIN!
Register Now
Already registered? Login

FREE AUTOMATED EMAIL UPDATES
Sign in to take advantage of all this site has to offer. Save your favorite listings and searches – also receive email updates when listings you like come on the market for free!
*Contact Information is NOT Shared*

Contact Me







* fields are required

Luis & Silvina Pezzini | Pezzini Luxury Homes310-275-2076 | Email Us