Invertir en Bienes Raíces en Los Ángeles

¿No parece una obviedad que alguien le aconseje comprar una casa en Los Ángeles? Es un sitio que ha sido requerido por personas pudientes e inversores por décadas, quizás porque lo tiene todo: la playa, la vida glamorosa de las estrellas de Hollywood, los mejores restaurantes, las colinas, las vistas, los bares, etcétera.
 
¿Por qué comprar en Los Angeles?
La razón por la que le estamos sugiriendo comprar ahora es porque los precios allí están subiendo y se espera que lo hagan mucho más en los próximos años. Los precios están en alza porque LA se está quedando sin espacio, aún cuando la densidad demográfica no crece tan rápido. LA es un lugar apetecible para vivir, y por eso también muchos inversores deciden convertir casas particulares en departamentos.
Además Los Ángeles ofrece una gran variedad de inmuebles en los que se puede invertir, desde mansiones lujosas, pasando por casas de vacaciones cerca de la playa, condominios o departamentos en las zonas más urbanas.
Las rentas allí son cada día más caras y por eso poner su dinero ahorrado en una propiedad podría ser una muy buena alternativa.
 
¿Dónde comprar?
Si usted busca una mansión lujosa probablemente esté pensado en alguno de esos barrios que comparten 90210 como código postal y que ha sido inmortalizado en la famosa serie adolescente “Beverly Hills 90210” donde sus protagonistas parecían pasarla bien. En el caso de este triángulo que se completa con Bel Air y Sunset Strip, los precios son muy altos normalmente y no se cree que vayan a tener grandes incrementos en los próximos años. Comprar allí es genial para vivir pero también para alquilar la propiedad a figuras millonarias que suelen cambiar de destino y vivir un poco allí y un poco allá.
Sin embargo, las áreas que más subieron sus tarifas de bienes raíces son otras, por ejemplo: Echo Park, que se ha convertido en poco tiempo en un paraíso hípster. Edendale y Silver Lake completan el triángulo que viene en ascenso. Pero también se ha visto un incremento en la demanda de bienes inmobiliarios en Hollywood y South Downtown.
 
Cómo comenzar el proceso
A la hora de invertir en LA usted debe buscar una agencia inmobiliaria que conozca el área y pueda recomendarle dónde comprar, ya que además de un inmueble bonito otras cosas que realzan el valor de una propiedad pueden ser detalles tales como si está a salvo de desastres naturales, hay escuelas buenas en la zona, hay o no ruidos molestos, están por construir proyectos de gran envergadura (o por el contrario, proyectos que podrían perjudicar el valor de su propiedad), etcétera.
Además, la inmobiliaria tiene contactos importantes con agentes de créditos que podría usted necesitar para completar la transacción. A menudo la agencia puede recomendarle con quién conseguir las tasas de interés más bajas. No debe olvidar tampoco que además del precio de la casa hay otros tipos de gastos, como escritura, etcétera. Un agente inmobiliario experimentado le ayudará con todo ello.


 

DON'T MISS A NEW LISTING AGAIN!
Register Now
Already registered? Login

FREE AUTOMATED EMAIL UPDATES
Sign in to take advantage of all this site has to offer. Save your favorite listings and searches – also receive email updates when listings you like come on the market for free!
*Contact Information is NOT Shared*

Contact Me





* fields are required