Compre una casa en Estados Unidos

Ya sea como posibilidad de inversión o para vivienda personal o familiar, comprar una casa en Estados Unidos es una gran idea. Pero claro, hay tantas opciones que, ¿por dónde empezar?
Lo primero es pensar dónde se quiere la casa. Algunos de los barrios más caros de Estados Unidos y donde se pueden construir multimillonarias mansiones están en Los Angeles. Nueva York y San Francisco son también de los lugares más caros. Hay que pensar si se privilegia naturales o vida cultural, si se quiere algo aislado o en medio de una ciudad vibrante. Es más, hay lugares que lo tienen todo, como Beverlly Hills o Sunset Strip en LA.
Una vez dispuesto el lugar y teniendo una idea de los precios que se manejan en el área, se deberá pensar en qué tipo de casa, departamento o condominio se quiere y cuáles son aquellas cosas que no le pueden faltar a su vivienda y cuáles aquellas
Al tener una idea formada sobre sus deseos puede dirigirse a una agencia inmobiliaria que le ayudará en el proceso de compra de una casa.
Si usted necesita un crédito la agencia inmobiliaria elegida lo pondrá en contacto con agencias de crédito confiables e intentará conseguirle las mejores tasas de interés, es decir, las más baratas. Que aprueben o no su crédito dependerá del puntaje que usted posea como
Los prestamistas dan créditos también a extranjeros si comprueban su nivel de ingresos y verifican su empleo. Sin embargo, los expatriados a veces necesitan pagar un mayor porcentaje inicial en comparación a ciudadanos de EEUU.  También es probable que les lleve más tiempo reunir papeles como los de cuentas bancarias, propiedades y el comprobante de que es una persona elegible para vivir en suelo estadounidense.
El agente le mostrará las propiedades que tiene a la venta y que podrían ser de su agrado, pero si ninguna le complace comenzará a buscar otras que se adapten a sus gustos y necesidades. Un agente inmobiliario experimentado es una persona que no dudará en hacerle llegar su criterio profesional a la hora de elegir un sitio para vivir. Esto significa que aunque usted esté enamorado-a de una casa, él o ella le dirá lo que piensa y le hará notar detalles que podrían decantar en una mala inversión, por ejemplo, si no hay escuelas buenas en la zona, si hay proyectos de construcción en las cercanías, si es zona de inundaciones, o cualquier cosa que pudiera luego traerle uno o más dolores de cabeza.
Después de que todo esté listo de ambas partes, usted deberá hacer un depósito en fideicomiso que garantiza su compromiso con la compra de la casa. Luego el comprador se hace responsable de las inspecciones; luego viene la búsqueda del título y la escritura. En resumidas cuentas todo esto lleva unos 60 días.
Hay muchas tarifas derivadas de la compra de una casa más allá de su precio, algunas obligatorias como el seguro de propietarios y otros impuestos como la escritura y el registro de la propiedad cuyos montos varían de estado a estado.
Es un proceso un poco largo, pero bien vale la pena contar con ¡la casa de sus sueños en los Estados Unidos!.


 

DON'T MISS A NEW LISTING AGAIN!
Register Now
Already registered? Login

FREE AUTOMATED EMAIL UPDATES
Sign in to take advantage of all this site has to offer. Save your favorite listings and searches – also receive email updates when listings you like come on the market for free!
*Contact Information is NOT Shared*

Contact Me





* fields are required